jueves, 8 de octubre de 2015

Página 22


Justo en el momento que fue a abrir el condón le chille:

-Noooo, para.

Hizo caso de inmediato.
Me miró y preguntó:

-¿Qué pasa Coral?
- No se... Creo que no estoy preparada aun... No... No quiero.

Me dio un beso y se levantó de la cama, salió de la habitación y al rato volvió en calzoncillos y con una camiseta en la mano.

-Pontela- Dijo pasándomela.

Me la puse.
Él se metió de nuevo en la cama y extendió la sábana, me abrazó y exclamó:
-Duerme peque.

Sonreí.
Y sin darme cuenta me terminé durmiendo.
                                                            •Martes•
Cuando me desperté Javi ya no estaba al otro lado de la cama.
Me levanté y fui hacia el salón, estaba desayunando. Me acerqué al sofá y me senté junto a él.

-Buenos días-Susurré aun con voz de dormida.

Se rió, y me respondió con otros buenos días.

Le di un suave beso.

-¿Y Andrew?-Le pregunté.
-No sé-Rió-Hace esto todos los años, ya aparecerá.
-Ah bueno.. Pues no me preocupo.

Nos miramos y echamos a reír.

-¿Que quieres hacer hoy?-Preguntó él.

-No sé, ¿ir de compras?

Puso carita de pena.

-No porfavor no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario