jueves, 15 de octubre de 2015

Página 23


   

Me reí de él y le di un suave beso.

-Podemos ir a dar un paseo al menos-Dijo el.
-Buuenooo valeee-Accedí.

Le di un beso en la mejilla y corrí a vestirme.
Entre en la habitación y entre la maleta busqué algo que ponerme.
Cuando me vestí, volví al salón, Javi sentado en el sofá ya listo al parecer.

Me coloqué delante de él.

-¿Estoy guapa?-Dije dando una vuelta para que me viese entera.

Me extendió la mano la cual cogí sin pensarlo, tiró de mi y hizo que me sentara encima de él. Puso sus manos en mi culo y comenzó a besarme.

Me saparé y rechiste:

-No me has respondido eh...
-Estás preciosa Coral, es que no hace falta ni decirlo.

Sonreí y seguí besándole.

Me tumbó en el sofá y siguió besándome mientras intentaba meter la mano bajo mis leggins.

-No Javi, para porfavor.

No lo dudó ni un segundo y se separó de mi.

-Lo siento-Se disculpó.

Se sentó bien en el sofá y miró el móvil.

-¿Nos vamos ya?-Preguntó.
-Claro si, dije levantándome.

Se levantó tras mi. Salimos del piso y llamamos al ascensor.
Me abrazó por detrás y me dio un beso en la mejilla. Entramos en el ascensor y pulsó el botón de la planta baja.

No tardamos nada en llegar al portal. Al salir de este, me dio la mano y nos dispusimos a ir hacia el centro. Por el camino ha lamia de las clases, de su grupo...

Se nos hizo el camino super corto porque sin darnos cuenta ya estábamos en el centro. Se sentó en uno de los bancos y yo me senté encima de él.
Le abracé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario