viernes, 30 de octubre de 2015

Página 24

-¿Que hacemos esta noche?-Preguntó él.
-Um no se...¿Andrew dará señales de vida?
-Espero-Echó a reír.
-Va, voy a llamarle.

Saqué el móvil y busqué el contacto. Pulsé llamar y lo puse en alto para que Javi también pudiera oír.

-¿Sí?-Dijo Andrew.
-Hombre tatooo ¿sigues vivo?-Pregunté yo.
-Bua...Peque...Estaba durmiendo...-Contestó.
-Ups-Eché a reír-Perdona.
-¿Pero estas en el piso tío?-Preguntó ahora Javi
-Hostia tío, si, si estoy en el piso, he llegado hace unos minutos y he caído rendido en el sofá.
-Pues nada tato, te dejamos dormir.-Añadí.
-Colega, me estarás cuidando a Coral, ¿no?-Preguntó Andrew.
-Claro tío-Respondió Javi dándome la mano.

Le miré y le sonreí.

-Bueno, voy a seguir durmiendo-Dijo Andrew-Ale, pasadlo bien.
-Venga tío, descansa-Siguió Javi.
-Descansa tato, un besooo.

Y colgué.

Guardé el móvil.

Y solté un:

-Eres un idiota.
-Pero me quieres-Replicó Javi.
-Pues....Pues...Si, pero un poquito, eh no te flipes.


Se rió y me dio un suave beso. Me abrazó.

-En verdad no es un poquito, si no mucho. Pero shhh. Añadí.
-Si vamos a decir verdades...-Hizo una pequeña pausa-A mi me gustas desde hace mucho. Y no sabía como guardármelo ya...
-Ay jope-Exclamé. Sin saber que decir más, me había quedado en blanco, le besé, era lo único que me salió hacer.

Nos quedamos en silencio.

-Te amo-Dijo él ese silencio incomodo.
-Yo si que te amo-Contesté yo sin darme cuenta.
-Dios Coral, ¿enserio?
-Shh! Perdona, me ha salido sin querer...
-¿Enserio? Dios te como.

Comenzó a besarme.
Le sonreía en mitad de cada beso.

-No podía aguantarlo más...-Comenzó a decir Javi-¡Te amo mucho!-Gritó en alto.

Me sonrojé y le besé de nuevo.

-Yo te amo más idiota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario