domingo, 1 de noviembre de 2015

Página 25


Nos volvimos a quedar en silencio cuando Javi preguntó:

-¿Y para navidades que quieres? ¿Le has mandado la carta a Papá Noel?

Me reí.

-Que va, este año he sido muy mala, no creo que haya regalitos para mi.
-Alaaa, ¿le esperamos despiertos y le pegamos?

Reí de nuevo.

-Que idiota eres Javi.
-Deja de insultarme y besame anda-Dijo haciendo pucheros.

Le di un suave beso.

-¿Y no decorais el piso?-Le pregunté.
-Que va ¿para que?
-No se...¿Para haceros regalitos mutuamente?-Reí.
-Bah, nos le damos en la mano y fin.
-Pues que triste-Dije-Ya se-Exclamé levantandome-Pongamos un árbol y decoremos un poquito el piso.
-Puuuuff-Resopló Javi.
-Veeengaaa porfaaa- Dije poniendole pucheros-Poorfaaaa.
-Pero es que...-Balbuceó-Bueno...Vale...Creo que tenemos un arbolito y las decoraciones en el piso.
-Yuupi-Dije saltando.

Me miró toda la gente que había en el centro, reí y abracé a Javi.
Tirando de él hice que se levantara.

-Vamos a prepararlo venga.
-Pero si esta tu hermano durmiendo.
-Bah, da igual.
-Venga vale-Accedió.

Echamos a andar hacia el piso. En el camino hablamos de como íbamos a colocar esto, o de donde íbamos a poner aquello, hasta que sin querer darnos cuenta estábamos frente al piso.
Subimos en el ascensor.No tardamos nada en subir arriba. Entramos y estaba Andrew tirado en el sofá medio muerto.

Nos miramos y echamos a reír.

-Shhh-Dije poniéndome el dedo indice sobre los labios.
Javi seguía aguantándose la risa.
-¿Le despertamos?-Dijo susurrando.
-No no...Eres malo eh...

Me abrazó y besó mi frente.

-Un poquito na más.
-Bueno, ¿donde esta ese arbolito?
-Umm...-Se paró a pensar-Creo que está en el trastero.
-¡Pues a que esperas!-Dije subiendo la voz sin querer-Ups...-Exclamé luego.

Me dirigí hacia la puerta y la abrí.

-Usted primero señor.

Se rió y salió por la puerta. Cerré tras salir yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario